Tours en helicoptero

Cada vez somos mas los que buscamos diferentes maneras de viajar. Nuevas perspectivas, formas o simplemente algo nuevo. Buscamos conocer lugares caminando mas o ganar tiempo alquilando alguna bicicleta. Despertarnos temprano para disfrutar el día, ir de acá para allá, comer en el camino , tener la cámara llena de fotos, dormir pensando en lo que haremos al otro día. Todo cambia y cada uno de nosotros también lo hace de un viaje a otro.

Muchas actividades turísticas han crecido y muchas otras van desapareciendo. Algunas nacen y perduran y otras simplemente responden a “la moda”. Lo cierto es que cada viajero tiene su propia manera de conocer cada ciudad y al mismo tiempo somos capaces de arriesgarnos y hacer cosas nuevas. Cosas que quizás nunca creíamos que podíamos hacer.

Los tours en helicóptero responden sin duda a esas nuevas formas de conocer la ciudad. Adrenalina, miedos, perspectivas, asombro, felicidad y realización , son sentimientos que se despiertan al hacer uno de estos tours. Las vistas son paisajes que jamas olvidaremos. Disfrutar el momento de repente se convierte en lo más importante. Disfrutamos, sonreímos, nos llenamos de fotos y recuerdos.

Siempre digo que viajar va mas allá del simplemente hacer valijas y tomar aviones. Del mismo modo pienso que los tours en helicóptero van mas allá de tener vistas nuevas. Es temblar al subir a metros de altura, es asombrarse del tamaño de la ciudad y es para muchos luchar contra nuestros miedos. Aprender

Personalmente siempre me inquietaron estos modos de ver el lugar, pero me daba mucho miedo. Siempre buscaba , pensaba, dudaba y terminaba no haciéndolo. Muchas veces tuve las mismas preguntas y dudas, hasta mi ultimo viaje a NY que me anime. Llore, sonreír, temblé y disfrute como nunca esa nueva forma de viajar. Fue distinto y a partir de ese momento cambie mis viajes. Donde voy trato de hacerlo y cada vez que llega el día , tiemblo y sonrío.

San Francisco

  • Seaplane adventures: Con ellos fue mi primer experiencia en San Francisco y la verdad muy recomendable. Los pilotos entienden las sensaciones de las personas que se suben por primera vez. Los tours generalmente son en Ingles y recorren gran cantidad de los lugares principales. Tienen diferentes tours con diferente duración por lo que se puede elegir el que mas nos llama la atención.El precio varia entre 170 a 280 U$S.
  • SF helicopters Tours: quizas la empresa de helicópteros mas conocida de SF. Tienen diferentes tours en el día y por la noche y también tienen uno a sausalito. En algunos se puede almorzar o cenar en el lugar. En general van hasta los U$S 270 pero los mas completos pueden llegar hasta los U$S 360 .
  • New York

    • NY helicopter tour & charter: New York es una de las ciudades con mayor tours en helicóptero. Existen variedad de tours y empresas que los brindan y las vistas sin increíbles. Desde el Central Park hasta la la Estatua de la Libertad pasan por muchos lugares turísticos. Como siempre tiene varios tours y el mas básico empieza desde los U$S 200 ( 15 minutos)
      Flynyon: tiene vuelos en NY, Miami, Los Angeles y San Francisco. El de NY es el mas conocido. Tienen dos opciones: con puertas cerradas o abiertas ( poder sacar las piernas o tomar mejores fotografías). Hay varias opciones y los mas comunes van hasta los U$S 240 . Muchas veces sacan promociones así que es importante ir entrando en su pagina para chequear.
      Heliny : tienen vuelos de día y de noche. Son muy completos y tienen vistas increíbles. Los vuelos más completos están hasta los U$S 350( más impuestos). Los tours de noche estan en los U$S 230 y salen desde aeropuerto Linden en NJ.

    Los Angeles

    • Anthelion helicópters: se especializan en enseñar como volar helicópteros y tienen escuelas para todas las edades. También tienen tours por la ciudad, hollywood, montañas y por las playas cercanas. Siempre son tours privados por lo que pueden salir un poco mas costoso.
    • Orbic Air: son los mas utilizados por el ambiente cinematográfico de Hollywood. Muchas películas grabaron sus tomas aereas con ellos por sus buenos paisajes. Los precios son mas elevados que otros pero son en vuelos privados y generalmente de una hora de duración. El costo va desde los U$S 300 para arriba.
    • Celebrity tour: los tours de celebrity empiezan desde los U$S 90. Tienen escuela y tours. Hacen por hollywood sign , por casas de famosos, playas, centro de la ciudad y muchos lugares mas. Definitivamente una buena opción.
  • Buenos Aires

    • baheli tours: Buenos Aires todavía no es una ciudad con muchos tours en helicóptero pero es sin duda una buena actividad . La ciudad se ve de forma panorámica y sus lugares turísticos son hermosos. Baheli tiene muchos tipos de tours: románticos, vuelo bautismo , de 30 o 45 minutos. Los precios comienzan desde los ars$13000.
      Vuelo de bautismo tiene mucha variedad de tours y no solo por la Ciudad Autonoma de Bs As , también hacen tours de rios, en el tigre , tecnopolis, etc. El precio comienza en los ars $15000 y la duración es entre 45 a 90 minutos.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    WordPress.com.

    Subir ↑

    A %d blogueros les gusta esto: