Hostels en Tel Aviv

Israel es sin duda una de esas ciudades que mas combinan la historia con lo moderno. Sus calles representan cultura, religión y anécdotas que tienen mas de millones de años . Vive la tecnología en todas sus formas y también viven los relatos de sus pueblos.

Es un país que logra mantener intacta la llama del recuerdo mientras que al mismo tiempo logra atraer a cientos de jóvenes a su polo tecnológico. Israel combina pero también crea. Crea igualdad , oportunidades e historia. Cree en el turismo y sobre todo en la capacidad de los nuevos talentos.

Tel aviv es la ciudad que mas responde a esta línea. Sus extensas playas son lugar de descanso y encuentro , sus pintorescas calles logran crear en cada viajero esas ganas natas de explorar e investigar , y sus centros combinan actividades de día como de noche. Todo se encuentra en Tel aviv.

Últimamente el turismo ha crecido a pasos agigantados y una de las cosas más difíciles para un país es adaptarse a eso. Sin embargo este no fue el caso. En su pequeño territorio Israel logro crecer en muchos aspectos enfocándose principalmente en cuidar su naturaleza y población. Paneles solares, cuidado del medio ambiente, limpieza de mares y rios son tareas habituales para ellos y todo ayuda a cuidar nuestro mundo.

El turismo es responsable se escucha por sus calles. Como viajeros somos responsables de cuidar cada parte de nuestro mundo. Somos responsables de explorar , encontrar y compartir historias y experiencias. Somos responsables de trasmitir y darle valor a cada lugar.

Los Hostels es uno de los factores que transforman y cuidan la ciudad.Son sustentables, cuidan el medio ambiente y dan experiencias diferentes a las que estamos acostumbrados. Al ser una ciudad bastante chica todo esta muy cerca , por lo que generalmente los hostels están en buenas zonas.

Si buscas un destino diferente y único, no busques mas por que Tel Aviv es tu proximo lugar, y si buscas hostels para hospedarte tampoco busques mas por que nosotros te damos una mano.

  • Abraham Hostel : la ubicación y servicios de ese hostel son excelentes. Cerca de Rothschild Blv (una de las calles principales) logra posicionarse entre la ciudad y la playas. Incluye desayuno y sus habitaciones son muy limpias. Ademas tienen actividades de día y de noche, cocina , juegos y una terraza magnifica. El precio es de aprox U$S28 por noche
  • Beachfront Hostel: situado justo enfrente de la playa. El personal es muy amable y tiene buenos servicios. Hay cafe, agua y jugo las 24 horas y tiene una terraza desde donde se ve el mar y donde se sirve el desayuno. El precio es de aprox U$S 37 por noche.
  • Crown sea hostel ubicado a una cuadra de la playa en una zona muy tranquila. Tienen cafe y jugos gratis todo el día y desayuno incluido. Esta a 7 cuadras del mercado Carmel (shuk) por lo que hay tranquilidad pero también mucha tienda. El precio por noche es de aprox U$S25.
  • Momo’s hostel: se encuentra en el centro de Tel Aviv y a 5 minutos de la playa. Tiene estacionamiento gratuito y wifi en todo el hostel. Hay opciones de habitaciones privadas o compartidas y todas tienen al ventilador. No incluye desayuno pero se puede encargar por un precio accesible. Aprox U$S25 la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: