10 mejores atardeceres del mundo

Todos los destinos son diferentes y todos los viajeros somos diferentes. Idiomas, comidas,culturas y tradiciones distintas. Climas extremos y banderas de diferentes colores. En un viaje todo es diferente . Nada es igual.

Viajamos una , dos o diez veces al año y siempre todo es diferente. Sea cerca o lejos de casa todo nos sigue siendo llamativo.Sin embargo hay muchas cosas parecidas. Sensaciones , sentimientos, miedos , alegrías, simples cosas que  llaman nuestra atención, ayudas de personas desconocidas y sobre todo fenómenos de la naturaleza se repiten en cada uno de nuestros viajes.

Amaneceres , atardeceres, cascadas o simples ríos son vistas únicas e imperdibles de ver. Acostumbrados a visitar puntos turísticos o aquellos lugares mas conocidos ,nos olvidamos de lo simple. Cosas que se nos pasan de vista o que no le damos mucha importancia pero que sin duda son especiales en su simpleza.

paquete-turistico-a-salta-y-jujuy-clasico_778_201804271014311

A simple vista uno puede decir que todos los atardeceres son iguales.. Sin embargo puede no ser así. Hay ciertos lugares que se destacan en brindar impactantes vistas de estos fenómenos. En combinación con playas, ríos o montañas estos destinos logran crear paisajes únicos que nos harán vivir la belleza de lo simple.

En la siguiente lista encontraras los 10 mejores destinos para ver los mejores atardeceres/ amaneceres. Sentarse, relajarse y enamorarse de nuestra naturaleza son las únicas condiciones para este nuevo viaje.

atardecer-en-la-playa

#1 Ibiza

El horizonte de Ibiza se tiñe de suaves tonos amarillentos, rojizos y azulados. La isla brinda una de las mejores vistas de amaneceres y atardeceres. Desde Talamanca podrás combinar la paz del mar con los pequeños botes navegando. Todo esta “planeado” y coordinado para brindarte una vista excepcional desde cualquier lugar de la isla.

#2 El Tori de Miyajima. Santuario de Itsukushima en  Japon

Es uno de los grandes atractivos turísticos de la isla de Miyajima, muy cercana a la ciudad de Hiroshima y además es Patrimonio de la Humanidad y uno de los tres paisajes más bellos del país. Es uno de los santuarios mas concurridos de Japon por las magnificas vistas que ofrece de sus montañas, lagos y arquitecturas .

#3 Vigo , España

Situada en la comunidad autonomía de Galicia, Vigo ofrece grandes atardeceres. Conocida por su puerto y su gran ciudad , podrás ver cómo tiñe el sol de rosado el horizonte, tras las islas Cíes.Dentro de la ciudad abunda la naturaleza, flora y fauna por lo que también tendrás oportunidad de sacar grandes fotografías desde el centro.

#4 Monument Valley, Estados Unidos

Situada en la frontera sur de Utah con Arizona,Monument Valley se encuentra dentro de grandes parques nacionales. Entre suelos de arenas anaranjadas y rocas de gran tamaño se alza el amanecer mas rojizo que jamas hayas visto. Otro punto privilegiado para verlo es la ruta que dirige a la roca equilibrada o la roca de camello.El color de la tierra, las grandes rocas y la presencia de oxido de hierra crean el mejor ambiente para ver estas maravillas.

#5 Zadar, Croacia

Sin duda el mejor atardecer del mediterráneo lo tiene Croacia.Ubicada en el centro del país y enfrente de las islas Ugljan y Pašman, se puede ver como la puesta de sol se mezcla en las profundidades del estrecho de Zadar. Un buen plan es sentarse en las escaleras que bordean el rió de Zadar o esperarlo desde el monumento del sol.

#6 Asuan, Egipto

Asuan es la ciudad más meridional de Egipto, en el margen oriental del Nilo. Muchos cruceros han incluido esta ciudad a su itinerario por sus bellos paisajes y arquitecturas. El mejor plan para ver los atardeceres es  navegar el rió Nilo pero si no es posible, el templo de Filae ofrece la segunda mejor vista.

#7 Kruger, Sudáfrica

Sudáfrica es un lugar ideal ya que desde cualquier lugar se puede ver el cielo , las estrellas y los atardeceres. Kruger principalmente ofrece un cielo abierto para que veas todo lo que en las grandes ciudades es imposible de percibir. Su vida salvaje y su fauna ayudaran a que tengas la mejor combinación de naturaleza.

#8 Los Angeles, Estados Unidos.

LA siempre fue muy conocida por sus grandes dimensiones y por la cantidad de parques y naturaleza que alberga. Desde la parte mas alta de Hollywood o desde sus playas encontraras la mejor vista de los amaneceres . En combinación con las palmeras, el sol creara paisajes con tonos fuertes de amarillo y naranja. Imperdible

#9 Ensanche de Vallecas

Barrio perteneciente a la ciudad de Madrid constituido hace tan solo 2 años. El barrio cada amanecer, o atardecer, tiñe su cielo de un color rosáceo que muy pocos tienen el privilegio de ver.  Al ser todavía un barrio bastante pequeño y con poca construcción ,en todos los lugares tendrás buenas vistas. Sin embargo siempre desde algún parque se podrá ver mejor el cielo de forma panorámica.

#10 Nueva York , Estados Unidos

Muchos pensaran que NY no es uno de los mejores lugares para ver estos fenómenos. Sin embargo la ciudad ofrece vistas imperdibles de sus atardeceres. Desde el rió Hudson o desde el lado de  Brooklyn tendrás las mejores fotografías del sol mezclándose en la gran ciudad. Un poco de celeste y naranja y otro poco de amarillo intenso teñirán las calles y el rió de la gran manzana. Si tenes la posibilidad de acceder a alguna terraza no dudes en hacerlo. En verano es aun mejor .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: