The Color Factory: un nuevo concepto en NY

De ciencia, historia, naturales o del espacio. Dejando de lado la temática de sus muestras, lo cierto es que los museos van atrapando cada vez mas a aquellos que siempre dudaron en visitar uno en sus viajes. Sera por las nuevas formas de mostrar la historia ,  por el tamaño de las muestras o incluso por la oportunidad que le da al visitante de sentir y disfrutar cada parte del museo desde otra perspectiva. Desde un concepto nuevo ,que el mismo visitante crea, logran atraer a muchos turistas ( y locales) que nunca se propusieron visitar estas grandes atracciones.

th

En un mundo en constante cambios ,es necesario adaptarse y transformar todo el tiempo. La tecnología impacta en cada una de nuestras actividades y cada vez mas buscamos aquellos lugares que estén acompañando los cambios. Lugares donde nos sintamos cómodos, donde disfrutemos pasar el momento y a la vez que nos trasmita algo mas allá de lo físico. Buscamos nuevas perspectivas, formas y modos . Buscamos reinventarnos todo el tiempo.

072717-color-factory-leadThe Color Factory en New York reúne todos estos nuevos conceptos y aun mas. Instalaciones y muestras llenas de colores, peloteros gigantes para adultos donde abunda la diversión y las oportunidades. Oportunidad de volver a vivir la infancia desde otra perspectiva y de disfrutar como niños. La muestra  The Color Factory combina aquellos recuerdos perdidos en nuestra mente con la tecnología de hoy en día. Desde el Soho de NY invita a liberar la curiosidad por los colores , experiencias y actividades donde se puede visitar gran cantidad de instalaciones y sumergirse en los colores que invaden las salas. Por los tonos y las combinaciones de los colores se ha convertido en la muestra ideal para sacar fotos. Tanto que se puede decir que es el nuevo paraíso de los Instagramers.

IMG_5758-1440x1440

En total son 16 espacios creados y diseñados especialmente por artistas locales. Cada espacio esta planificado e ideado para no perder el objetivo principal de la visita. Paredes, escaleras y hasta los baños forman parte de la muestra ,pensada para que el visitante disfrute desde que entra por la puerta hasta que se va.

Las experiencia se encuentran en diferentes habitaciones conectadas por corredores pintados a rayas. La exhibición comienza con una muestra realizada por un artista francés  llamada 100 colores y sigue con salas para dibujar, crear melodías , jugar con luces o simplemente divertirse en uno de los gigantes peloteros de colores.  Con mas de 300 mil pelotas de color azul el pelotero (Into the blue) se ha convertido en una de las mayores atracciones del museo.

The Color Factory sin duda deberá estar en tu lista de cosas por hacer en NY por su nuevo concepto , por su forma de mostrar y admirar los colores y por la posibilidad que te dará de dejar volar la imaginación y disfrutar los momentos como si fuéramos niños de nuevo .

100colors

Datos Importantes

  • Ubicación: 251 Spring Street, New York, NY 10013
  • Como llegar: Los líneas de subte que te dejan mas cerca son : la C y la E ( Spring Street Station) y la línea 1 (Houston St , Canal St Station)
  • Horario : Todos los días, excepto los miércoles, de 10am a 11pm.
  • Tickets: Las entradas se compran solo por internet ( no venden en la puerta). El valor es de U$S 38 y los menores de 2 años no pagan entrada.
  • Dato extra: Al registrarte, cada visitante recibe una tarjeta con un código QR, que puede escanear  lo largo de su visita para tomar fotos en varias estaciones, sin tener que sostener el teléfono. Las imágenes se envían por correo electrónico al instante.
  • Pagina web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: