King´s Theatre – Brooklyn

Calles de película , casas que nos recuerda aquella serie que vimos tiempo atrás y lugares históricos. Todo eso,y mas, tiene Brooklyn. Siendo uno de los cinco distritos de Nueva York , Brooklyn logra atraer, cada vez mas, viajeros interesados por las historias de sus calles y de sus habitantes. Vistas del elegante puente de brooklyn en DUMBO , vida nocturna llena de música y arte en Williamsburg y playas y parques de atracciones en Coney Island , son algunas de las actividades que le dan vida al distrito. Si lo que se busca es conectarse con la naturaleza , Brooklyn Heights y Park Slope son los barrios adecuados por estar repletos de árboles e hileras de casas.

La historia y tradición en Brooklyn sigue intacta. Finitas casas pegadas las unas con las otras  , calles con grandes arboles que ayudan en los días calurosos  y parques repletos de naturaleza son vistas comunes al caminar por los barrios. Un silencio profundo la distingue de la gran cuidad.

image

Los teatros son los lugares que mas mantienen la tradición, y en ese camino se ubica el emblemático Kings Theatre. Construido, en el barrio de Flatbush, a principios del año 1929 y restaurado en en el año 2015 , el teatro se mantiene como uno de los mas antiguos de la ciudad. Esta casa de 3.676 asientos originalmente presentaba muestras de  películas combinadas con orquestas en vivo, vaudeville y cortos largometrajes (comedia francesa de la época). 

Al empezar a deteriorarse con los años el teatro fue totalmente cerrado en el verano de 1977 , causando la tristeza de todos los vecinos que diariamente concurrían.Sin embargo tantos fueron los pedidos de su re apertura que para el  año 2010 se aprobó la renovación total del teatro . La renovación de $ 93 millones se completó en asociación con un desarrollador privado de Houston, que había supervisado anteriormente importantes restauraciones de varios teatros históricos, incluida la Casa de la Ópera de Boston . La idea era ponerlo nuevamente en pie pero manteniendo la historia y tradición de lo que había sido en sus orígenes. 

o-LOEWS-KINGS-THEATER-facebookkings-venue-4-1920x1280

Los espacios interiores del teatro se restauraron a su aspecto de 1929, y sus instalaciones de escenario se reconstruyeron por completo a los estándares modernos. Los vestíbulos en donde se preparaban los actores se mantuvieron como era originalmente.Actualmente una de las mayores atracciones son sus obras y proyecciones. Representadas como mezcla entre lo moderno y la historia, logran atraer a cientos de turistas y locales.

Kings Theatre es sin dudas una de las paradas obligadas en Brooklyn. Por su mezcla de tradición, historia y modernidad podrás hacer un viaje en el tiempo y disfrutar de algunas de las actividades comunes  de la época.

Datos

  • Ubicación: 027 Flatbush Avenue, between Tilden & Duryea in the Flatbush neighborhood of Brooklyn
  • Tour Virtual
  • Tickets
  • Como llegar: 
    • Metro : Linea B , 2 o 5  (estacion Church Avenue) o  Linea Q (estacion Beverky Road) .
    • Long Island Railroad (LIRR)
    • Buses:B41 Local – Stop: Albemarle Road, B41 Limited – Stop: Church Avenue ,B35 Local – Stop: Flatbush Avenue.
  • Estacionamiento gratuito con la entrada al teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: