Diccionario Viajero

Cada viaje nos trae un nuevo mundo, idioma y sobre todo palabras completamente nuevas para nosotros.

En este diccionario encontraras los diferentes términos y expresiones que venimos escuchando a lo largo de nuestros viajes y que van cambiando de significado y sentido de acuerdo al país.

Algunas términos que encontraras en nuestras noticias son creadas para poder entender mejor el tipo de viaje que se cuenta  y otras podrás escucharlas vos mismo en cada uno de tus viajes y compartirlas con nosotros.

Presupuesto

  • Viajero Mochilero: Aquel que en cada lugar quiere descubrir la mayor cantidad de cosas y en tiempos generalmente acotados y que pretende ahorrar en transportes, comidas y hostels para disfrutar de lo que realmente le interesa.

 

  • Viajero Relax: Aquel que deriva un presupuesto especial al transporte , alojamiento y comidas. Tiene gastos  planificados previamente pero si en el camino se encuentra con algo que le interesa lo hace. Hacer shopping puede estar incluido en su itinerario pero no es algo fijo ni estipulado.

Diccionario

  • Upgrade de cabina: un upgrade es un cambio a una categoría superior de la que te encuentras. Es decir que aumentas la categoría del sector en el que vas ubicado en el avión (de Economy a Premium por ejemplo). Existen muchas formas de cambiar de categoría: usando tus millas, ofertando dinero o con cupones upgrade de cortesía. Cada aerolínea, como siempre, tiene sus propia condiciones.

 

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: