Nosotros

 

logo

Sabemos quienes somos . Somos aquellos que sueñan estar en lugares en los que nunca ha estado. Los que admiran la salida del sol, mientras se pregunta cómo será el atardecer del otro lado del mundo.

Sabemos quienes somos.Esos que se pierde en los libros, dejando que estos te lleven imaginariamente a otro lugar, otra era o quizás a otra dimensión. Aquellos que se quedan mudos al ver fotografías de lugares lejanos y hermosos. Aquel que jamás le será suficiente toda la curiosidad del mundo por conocer otras culturas. Los que tienen una urgencia inexplicable de hacer las maletas e ir a una ciudad extranjera donde se puede ser completamente anónimo. Sí nosotros.

Alguna vez estuvimos así , constantemente soñando y deseando estar en “aquel lugar”. Pensábamos que era nuestra propia fantasía. Todo era un sueño y aunque en un momento habíamos tontamente aceptado el hecho de que nunca pudiera suceder, tuvimos esta sensación extraña de que  no estábamos destinados a permanecer en un solo lugar. Algo en nuestro interior nos contaba que había algo mágico afuera para . Y entonces, llego aquella voz.

Sabíamos ,y todavía sabemos poco del gran mundo, pero  anhelamos saber más para poder contarlo con nuestras propios experiencias.

Estuvo  constantemente en nuestra cabeza ese deseo de viajar,conocer y compartir.Nunca fue un sueño de aquellos que vienen por las noches ni algo tan lejano.

De repente llego el día, y nuestra vida nunca fue la misma.

Todavía no hemos visto todo, sobre todo porque nunca nos pusimos limites. Pero esa es la ironía de viaje, más que ver el mundo, es una experiencia de humildad, haciéndonos sentir tan grandes y tan pequeños a la vez.

Quizá uno de los pasos mas difíciles a dar después  de todo lo que pasó en cada una de nuestras  vidas fue arriesgarse. Parece difícil y sin duda lo es  pero sea cual sea tu razón para no hacerlo, queremos que sepas que sólo son excusas. Las hemos usado infinidad de veces para callar aquella voz de miedo y dolor.

Sólo asegúrate de que te haga completamente feliz. Cualquier cosa que te esté deteniendo, aléjala. A vos ,a mi ,y a tantos viajeros mas, nos espera un mundo lleno de recuerdos,memorias y experiencias. A vos y a mi.

Intenta. Viaja, lucha y explora . Viví y siempre acordatè de ser un Viajero Caminante…

                                                                                      Alo Sojin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: